Acogedora Villa en un nivel con mucho encanto, muy privada y con impresionantes vistas abiertas al valle, rodeada de un jardín de ensueño y situada en la zona más exclusiva del Montgó.
De estilo tradicional, con suelos de barro dispone de espaciosa Naya con chimenea que es la estancia más especial de la casa, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas abiertas al valle. Desde la naya se accede al salón-comedor con chimenea de leña y cocina independiente con salida directa a una piscina muy privada, rodeada de amplia terraza solarium y con ducha exterior. La zona de noche se distribuye en 3 habitaciones dobles, y 3 baños, teniendo la habitación principal baño ensuite y vestidor.
Situada en un entorno natural único, la casa está rodeada por un bonito jardín mediterráneo con plantas y árboles frutales autóctonos que la dotan de gran privacidad.
Tiene además un garage cerrado con ventanas y gran espacio para parking cubierto.
Cuenta con calefacción central a gas con caldera muy eficiente y gran acumulador de agua, aire acondicionado inverter y sistema de riego automático.
Imprescindible visitarla para apreciar su encanto y sentir la magia de la naturaleza.