Si lo que está buscando es un Oasis de ensueño, muy privado y acogedor, orientado al Sur y con unas Vistas Abiertas al Valle y al Montgó increíbles, está a punto de descubrirlo!
Esta casa con una superficie construida de 190m2 en una parcela de 800m2, íntegramente reformada con mucho estilo, es un pequeño refugio que cuenta con absoluta privacidad.
La zona de estar está compuesta por un coqueto salón comedor con vistas panorámicas, estufa a leña y aire acondicionado frío/ calor, cocina americana con acceso directo desde el exterior a una terraza con increíbles vistas panorámicas.
La zona de descanso se distribuye en 2 dormitorios dobles con armarios y aire acondicionado frío/ calor y baño con ducha italiana.
El espacio exterior está muy bien diseñado, con varias zonas distribuidas por toda la parcela para disfrutar del sol y la sombra a su elección, es, sin duda, la joya de esta casa.
La zona de la piscina es muy privada, cuenta con una amplia terraza solárium en madera y está separada por unos arcos estilo mediterráneo del chill out, también con suelo de madera.
La cocina de verano tiene el encanto de un antiguo patio español. Cuenta con una parte cubierta con barbacoa de material, cómoda encimera, pequeña vinoteca y mostrador. A continuación otra encimera de piedra con un lavabo y una zona de comedor donde compartir las largas noches de verano disfrutando de la fresca brisa mediterránea.
Para la hora de la comida, el sitio ideal es la terraza que se sitúa a la salida de la cocina, equipada con un juego de comedor y 2 enormes parasoles que protegen del sol.
El jardín mediterráneo es de fácil mantenimiento y con riego automático, también tiene otros rincones donde perdernos a leer o disfrutar del atardecer.
El acceso es muy fácil y hay espacio para aparcar varios coches.
Si quiere estar a 15 minutos de la playa y del centro, en un entorno privado y con encanto, es imprescindible su visita.